-

Alerta meteorológico en la Ciudad y Provincia por fuertes tormentas

08 de enero de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas y ocasional caída de granizo para la tarde y noche de este domingo en la Ciudad y provincia de Buenos Aires.

A través de un comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la tarde y noche de este domingo en la Ciudad y provincia de Buenos Aires.

El alerta meteorológico abarca las áreas del centro-oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, además de Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, la ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata.

Embed
Según indicaron desde el SMN, se espera que las lluvias se registren entre la tarde y noche del domingo, "siendo algunas de intensidad fuerte con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

"Las condiciones tenderán a mejorar definitivamente hacia el martes", se indicó en el comunicado. Asimismo, desde el SMN señalaron que los valores de precipitación acumulada durante todo el periodo de pronóstico oscilan entre 40 y 70 milímetros.

Temas

En Vivo