Y un día, la alegría volvió al golpeado vestuario del Chapecoense

Deportes

Los pibes de la sub 20 del club brasileño clasificaron a la próxima ronda de la Copinha que se juega en San Pablo y, por primera vez tras el trágico accidente, resonó el ya famoso "vamos, vamos Chape" en pleno vestuario.

El estadio Ernesto Rocco, de Puerto Feliz, fue el escenario de la primera alegría para el equipo brasileño, que a fines de noviembre sufrió la pérdida de gran parte de su plantel y cuerpo técnico tras el accidente aéreo que dejó el saldo de 71 muertos en Colombia.

El Selectivo sub 20 del Chapecoense se metió en la próxima ronda al quedar segundo detrás del Nova Iguaçu y este martes se medirá nada menos que ante el poderoso San Pablo. Sin embargo, pase lo que pase, este equipo ya ganó.

Embed
La alegría de los pibes deja bien en claro la delicada situación del club en general. De hecho, gran parte de estos chicos serán miembros del plantel profesional para este 2017 tan especial en el que el Chapecoense deberá rearmarse casi de cero para afrontar la gran cantidad de competencias que disputará, entre ellas la Copa Libertadores de América.

Temas

Dejá tu comentario