-

-

Hablaron los papás de Brian: "Todavía no podemos entrar a su habitación"

08 de enero de 2017

Fernando y Eliana, papás de Brian Aguinaco, hablaron por primera vez desde la muerte de su hijo y reclamaron que se cambien las leyes que limitan la edad de imputabilidad. Le pidieron, además, al juez que no libere al menor de 15 años detenido.

Brian tenía 14 años cuando fue asesinado de un tiro en la cabeza por "motochorros" el 24 de diciembre en Flores. Tras encabezar la semana pasada una de las marchas convocadas en el barrio porteño, Fernando y Eliana hablaron este domingo por primera vez desde la muerte de su hijo.

Embed
"Todavía no puedo entrar a la habitación de Brian", dijo Fernando."Yo no caigo", agregó Eliana, al momento de hablar de la intimidad familiar durante una entrevista con el programa "Mauro a Pura Verdad".

Embed
Emocionado, el papá pidió: "Con todo esto nosotros queremos que cambien las leyes". "No queremos que esto quede impune. A Brian no lo vamos a recuperar, pero que por lo menos sirva para cambiar las leyes", añadió Eliana.

Embed
Ambos le pidieron al juez del Juzgado de Menores nº 7, Enrique Gustavo Velázquez, que no libere al menor de 15 años que está detenido."Que lo piense como si Brian hubiese sido un hijo de él", manifestó la mamá.

Temas

En Vivo