-

-

-

Una joven oficial apareció muerta en su camarote

09 de enero de 2017

Amelia Torres hacía su primer viaje tras haber egresado de la Escuela de Náutica. La nave salió de La Plata rumbo a Comodoro Rivadavia pero tras el hallazgo hubo que dirigir el barco a Mar del Plata e intervino la Justicia de Dolores.

Una misteriosa muerte en el mar quedó bajo la lupa de la Justicia. Una joven oficial fue hallada muerta en su camarote y el barco debió dirigirse a Mar del Plata para que se inicie la investigación.

Amelia Torres era una tercera oficial de cubierta que recién había egresado de la Escuela de Náutica y se encontraba realizando su primer viaje. Pero cuando estaba a la altura de Villa Gesell, la chica fue hallada muerta en su camarote.

Embed

El barco, perteneciente a la empresa Antares Naviera, había zarpado el 7 de enero desde la Plata con dirección a Comodoro Rivadavia. Una vez hecho el hallazgo, se dio aviso a Prefectura Naval de Mar del Plata y la nave tuvo que dirigirse a la ciudad, donde el cuerpo de Torres fue retirado y quedó a disposición de la Justicia de Dolores.

Temas

En Vivo