-

Tras chocar su auto, Yamil Asad deja Vélez y será dirigido por Gerardo Martino

10 de enero de 2017

El mediocampista Yamil Asaddejará Vélez Sarsfieldy partirá hacia los Estados Unidospara unirse a un club de la Major League Soccer (MLS) que dirigirá Gerardo "Tata" Martino.

El volante, de 22 años, jugará a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, en el Atlanta United, equipo en el que también milita el argentino Héctor Villalba y que recientemente sumó al paraguayo Miguel Almirón.

Embed
Sin suficiente rodaje en el último semestre, a partir de que el técnico Omar De Felippe no lo tuvo demasiado en cuenta, el hijo del ídolo velezano (Omar) orientará su trayectoria hacia el fútbol norteamericano.

El último fin de semana, el mediocampista fue protagonista de un accidente cuando chocó su auto en la madrugada en la Capital Federal, antes del entrenamiento del sábado. "Me distraje buscando el bolsito que tenía en el asiento de atrás y ocurrió el accidente", explicó Asad en diálogo con Vélez a Fondo.

En tanto, el ex jugador de la institución, Juan Manuel Martínez, analiza la posibilidad de retornar a Liniers: "Tengo el pase en mi poder. Mi idea es quedarme en la Argentina por razones familiares", destacó el delantero a Radio Rivadavia.

"Sentí que estaba para más que la MLS y tomé la decisión de irme. Sumado al tema familiar no me fue muy difícil",
aclaró el también ex jugador de Boca Juniors, que durante la última temporada militó en el Real Salt Lake City de la MLS y que confirmó que, por ahora, no se han comunicado desde Liniers con él.


Temas

En Vivo