Arde Banfield: el plantel no entrenó por las deudas y se irían los referentes

Deportes

El plantel de Banfield resolvió este martes abstenerse de entrenar como medida de fuerza por las deudas salariales que el club mantiene con el plantel, mientras que Walter Erviti y Santiago Silva podrían emigrar.

Erviti es requerido por Independiente pese a que el jugador, uno de los referentes del plantel, optó por ser el portavoz del grupo y no aceptó hablar de un eventual pase al equipo de Avellaneda. "Hoy quiero hablar el tema grupal. Es lo único que me interesa en este momento. No tengo ninguna otra cosa en la cabeza", sostuvo en diálogo con TyC Sports.

Erviti es codiciado por el nuevo entrenador de Independiente, Ariel Holan, para llevarlo como uno de los dos refuerzos permitidos en este mercado de pases.

Jugadores reclaman cuatro meses adeudados y este martes le manifestaron la medida de fuerza adoptada al presidente Fernando Spinoza.

"Comprendemos la situación que está viviendo el fútbol argentino y Banfield por esa causa, pero estamos vivienda una situación difícil y el ánimo para entrenaron era el mejor",
sostuvo Erviti.

Curiosamente este martes tampoco estuvo en el predio de Luis Guillón el entrenador Julio César Falcioni, quien habría aducido un cuadro gripal.

Embed
El plantel de Banfield así reflotó los problemas que se venían dando la semana pasada, con Newell's, Olimpo, Unión, Gimnasia y Quilmes, que parecía haber cerrado la secuencia cuando el lunes aceptó iniciar la actividad.

Temas

Dejá tu comentario