-

Pilar: Secuestro, persecución y tiroteo sobre la Panamericana

10 de enero de 2017

Una madre y su hijo sufrieron una entradera tras la cual fueron secuestrados. La policía advirtió movimientos sospechosos y lanzó un operativo cerrojo.

Una mujer y su hijo fueron secuestrados el lunes por la madrugada en la localidad bonaerense de Pilar por dos delincuentes que previamente habían entrado a robar a su casa. El raid delictivo terminó luego de una persecución a alta velocidad sobre la Panamericana durante la cual los delincuentes se enfrentarona tiros con la policía.

Según informó este martes Pilar de Todos, la persecución comenzó luego de que el móvil 22 del Servicio de Apoyo Policial notara un auto sospechoso en Colectora y calle Levenne. Apenas los integrantes del vehículo notaron la presencia policial intentaron escapar por la ruta 25 y luego por la Panamerciana mano a la Ciudad de Buenos Aires.

Embed
Los efectivos policiales solicitaron refuerzos y se realizó un operativo cerrojo con apoyo del Comando de Patrullas y las cámaras de seguridad de Pilar.

Al advertir que eran perseguidos por la policía los delincuentes comenzaron a disparar contra los agentes de policía.

Finalmente "a la altura del km 37.5 se logró la desestabilización del vehículo que colisionó contra el móvil del comando. Los agentes se acercaron dando la voz de alto, identificando a dos víctimas y dos sospechosos quienes se resistían violentamente a ser apresados", indicaron a ese medio los agentes municipales.

Embed
Finalmente los ladrones fueron reducidos y las víctimas puestas a salvo. Dentro del vehículo se incautaron diversos objetos pertenecientes a las víctimas: 3 computadoras, 9 celulares, dinero en efectivo, un bolso con elementos personales, una Play Station y juegos.

Las víctimas, madre e hijo de 48 y 21 años, fueron asistidos de inmediato. Recuperaron los elementos sustraídos de su hogar, mientras que los dos delincuentes, de 25 y 22 años, domiciliados en Loma Hermosa, quedaron detenidos bajo carátula de robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Embed


Temas

En Vivo