-

River ofrece cinco millones de dólares por Walter Montoya

10 de enero de 2017

Así lo confirmó Daniel Luzzi, representante de Walter Montoya. Gallardo, entrenador de River, pidió un volante derecho y en especial el jugador de Rosario Central desde el mercado de pases pasado.

River Plate inició negociaciones con Rosario Central por el volante Walter Montoya, confirmó el representante del futbolista, Daniel Luzzi, en una cifra que ronda los 5 millones de dólares.

"River hizo una propuesta para que salgamos de Central y para empezar a negociar, hay un interés concreto de la gente de River para abrir una negociación, ahora está en River y Central ver cómo seguir este camino", dijo Luzzi en TyC Sports.

Embed
En relación con los montos, Luzzi, destacó: "Es una oferta de 5 millones, la gente de River sabe que ese número tiene que ser neto para Central, es una propuesta interesante para el mercado local, que Central deberá evaluar como corresponde".

Desde River, fuentes dirigenciales le confiaron a Télam que la oferta es de la semana pasada y que en este caso lo propone River es hacerse cargo de los gastos impositivos lo que significaría una erogación de 4,7 millones de dólares, de los cuales 4 millones son libres para Central.

Embed
El DT de River, Marcelo Gallardo, pidió un volante derecho y en especial por Montoya desde el mercado de pases pasado y ahora desde el cuerpo técnico aseguran que el pase se va a concertar y que antes de fin de mes el jugador ya estará entrenando con el plantel.

Temas

En Vivo