-

El padre de Brian tras la liberación del presunto asesino: "Estoy que vuelo"

10 de enero de 2017

Fernando Aguinaco se mostró sorprendido por la noticia de que liberaron al sospechosos del asesinato de su hijo. "Estoy sin palabras. Estoy que vuelo", dijo.

El padre de Brian Aguinaco, el chico de 14 años que fue asesinado por motochorros en el barrio de Flores en diciembre pasado, se enteró de la noticia de la liberación del adolescente que estaba preso acusado de ser el principal sospechosos del asesinato de Brian.

Embed
Fernando Aguinaco, de 38 años contó que hoy tuvieron una audiencia en el juzgado que interviene en el caso, "pero no era para determinar esto", por lo que se mostró sorprendido, indignado y conmocionado. "Estoy sin palabras. Estoy que vuelo", dijo, según publicó el diario Clarín.

Asimismo, Eliana Passada, la madre de Brian dijo a través de la red social Facebook, que está "muy triste" por la liberación del sospechoso de 15 años del crimen de su hijo y pidió a "todos" que esta noche a las 20 la "acompañen" a una nueva marcha en reclamo de Justicia en el barrio porteño de Flores.

Embed
La Justicia ordenó esta tarde la ex carcelación de Brian Joel González, señalado como el autor del disparo que mató al chico tras un asalto a una joven el 24 de diciembre pasado. Fuentes policiales confirmaron que el adolescente fue llevado esta tarde a Ezeiza y será enviado a Perú, donde se encuentran sus padres, ya que es inimputable por su edad.

Esta noche, a las 20, los padres de Brian, familiares y vecinos para reclamar justicia. Partirán de las calles Santander y Ortiz, frente a la plaza adonde Brian jugaba a la pelota.

Temas

En Vivo