Sin brazos ni cabeza: así quedó la estatua de Lionel Messi

Deportes

El pasado junio, la Ciudad de Buenos Aires le dedicó un monumento al mejor futbolista del mundo. Sin embargo, este martes apareció destrozada por unos vándalos, que dejaron a la estatua sin el torso.

La estatua que la ciudad de Buenos Aires dedicó el pasado junio al jugador argentino del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, apareció este martes destrozada aparentemente por unos vándalos.

Según imágenes publicadas en medios locales, el monumento inaugurado por el gobernador de la capital argentina, Horacio Rodríguez Larreta, fue víctima de un supuesto acto vandálico en el que la imagen del deportista quedó sin brazos ni cabeza.

Embed
Como se anunció desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública de Buenos Aires, el Gobierno de la capital ya se encuentra trabajando en su reparación.

El 28 de junio de 2016 la ciudad de Buenos Aires incluyó a Messi entre sus deportistas homenajeados en el llamado Paseo de la Gloria, ubicado en la Costanera Sur de la capital, dos días después de que el futbolista hiciera pública su retirada de la selección argentina, decisión que revocó un mes después.

Temas

Dejá tu comentario