-

-

Spotify le ofreció trabajo a Barack Obama para cuando deje la Casa Blanca

10 de enero de 2017

El mandatario saliente de los Estados Unidos tiene una oferta laboral desde el servicio de streaming: quieren que sea el "presidente de las playlists".

¿Tiene usted ocho años de experiencia como presidente de "una Nación prestigiosa", un excelente manejo de la oratoria y un premio Nobel de la Paz? ¡Entonces puede ser el próximo "presidente de las playlists" de Spotify!

Embed
El creador de Spotify, Daniel Ek, publicó el lunes pasado una oferta laboral a través del sitio de streaming de música para dar con el candidato perfecto, que no sería otra que el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Hey, @BarackObama, escuché que estabas interesado en tener un puesto en Spotify. ¿Viste este?", escribió con humor Ek en su cuenta de Twitter. No es la primera vez que el mandatario interactúa con el sitio de streaming: sus listas presidenciales fueron muy populares.

Embed
Por ahora, los planes oficiales de Obama son quedarse en Washington hasta 2019 para que su hija menor, Sasha, termine la secundaria, y concentrarse en la creación de una biblioteca en Chicago, pero uno nunca sabe.

Temas