Para el vice de Central, la oferta de River por Montoya "no interesó"

Deportes

Luciano Cefaratti, vicepresidente del Canalla, desestimó la propuesta del Millonario por el mediocampista que desvela a Marcelo Gallardo, entrenador de la institución de Núñez. "Nuestra idea es que sea transferido al exterio", sentenció el dirigente.

Como en el anterior mercado de pases, Marcelo Gallardo le hizo saber al presidente Rodolfo D´Onofrio que quería contar con Walter Montoya en su equipo. Por eso, desde River le enviaron a Roasrio Central una oferta de cinco millones de dólares para quedarse con los derechos del jugador.

Embed
Sin embargo, Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central, desestimó la propuesta del Millonario por el mediocampista que desvela al entrenador de la institución de Núñez: "La oferta no llegó de club a club. Tomamos noción de lo extraoficial y de lo dicho por el representante de Montoya. La oferta no nos interesó ni conmovió".

Siguiendo la misma línea, Cefaratti aclaró que el Canalla no tiene intenciones de vender a Montoya al fútbol local: "Se lo explicamos a Walter y a su representante. Obvio, no le podemos cortar la carrera. Hay que armonizar y buscar un equilibrio. Entendemos el deseo del jugador, pero tenemos que defender los intereses de Central. Como está planteado, no es beneficioso", explicó.

Embed
"Nuestra idea es que Montoya pueda ser transferido al exterior y que se quede hasta junio. De ahí para abajo, no es beneficioso. La prioridad es retener a Walter y apuntamos a una propuesta del exterior", cerró Cefaratti.

Temas

Dejá tu comentario