Manteros liberan dos carriles y vuelven a reunirse con el Gobierno porteño

Sociedad

Los vendedores acordaron liberar dos carriles de la avenida Pueyrredón, que desde este martes se encuentra interrumpida al tránsito. Vuelven a reunirse para acercar posiciones.

La reunión entre representantes de los manteros desalojados ayer del barrio porteño de Once y funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires terminó poco antes del mediodía sin acuerdo pero las partes retoman el diálogo en un nuevo encuentro.

"El Chipy", uno de los representantes de los manteros, le comunicó a sus compañeros que el gobierno porteño pidió que liberen uno de los carriles de la avenida Pueyrredón, que desde este martes a la mañana permanece interrumpida al tránsito.


Embed
"Si la solución (del gobierno porteño) no nos sirve, vamos a debatir y vamos a tomar una decisión entre todos", dijo el delegado de los manteros durante una asamblea. Lo cierto es que los vendedores decidieron liberar dos carriles de la avenida (una de cada mano) como "muestra de buena voluntad" hasta la reunión de esta tarde con los funcionarios porteños.

Dejá tu comentario