-

VIDEO: Así se encadenó una mantera para que no la saquen de Once

11 de enero de 2017

Una manterade 79 años se encadenó este miércoles en plaza Once para resistir el desalojo que la policía pretende desde el martes cuando hubo enfrentamientos.


mantera encadenada
Una mantera se encadenó en Once para resistir el desalojo
"Tengo una nieta. Que respeten los permisos en la vía pública", afirmó Haidé García mientras se encadenaba con carpeta con documentación en mano resistiendo el desalojo en Plaza Once.

Mientras tanto, aún no hay novedades de la reunión entre funcionarios del gobierno porteño y los representantes de los manterosque siguen en la Subsecretaría de Trabajo en busca de una solución para el conflicto por la venta callejera en la zona de Once.

"Nosotros mantenemos nuestra propuesta, que es la que presentamos hace muchos años, que es que nos hagan una feria en la plaza", aseguró uno de los manteros en declaraciones televisivas.

Este martes, el gobierno porteño empezó a censar a los manteros, pero sólo se acercaron 280 cuando se estiman que trabajan en la zona unos 2.000. Tras los incidentes, las partes se reunieron en la Subsecretaría de Trabajo, pero al no llegar a ningún acuerdo la reunión se pospuso.




Temas

En Vivo