-

El joven que asesinó a puñaladas a dos chicas en La Boca será imputado

11 de enero de 2017

La sentencia en primera instancia lo había declarado inimputable. Las jóvenes apuñaladas murieron como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

La Sala de Feria de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocó este miércoles la sentencia de primera instancia que había declarado inimputable al veterinario acusado de asesinar a puñaladas a dos amigas en octubre pasado en una plaza del barrio porteño de La Boca, informó la Procuración General de la Nación.

El hecho se registró en el parque Irala, cerca del estadio de Boca Juniors. Mariano Bonetto, de 32 años sacó un cuchillo con el que apuñaló a las jóvenes que días después murieron como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Mariano Bonetto
Acusado de asesinar a puñaladas a dos chicas en La Boca
Acusado de asesinar a puñaladas a dos chicas en La Boca
Según reconstruyeron los testigos, Nurian Couto, de 18 años, paseaba a su perro junto a un amigo cuando un joven de 27 años la sorprendió con un cuchillo tipo sevillana y, sin mediar palabra, se lo clavó en su cuerpo al menos 17 veces. Después, el atacante salió corriendo y a los 50 metros se encontró con Natalia Grenbenshicova, de 15 años, que estaba con amigos del colegio festejando un cumpleaños. A ella le dio cuatro puñaladas, dos en la espalda y dos en el abdomen. Para frenarlo, un vecino le pegó un botellazo al agresor y otro le sacó el arma y se la clavó en la cabeza.

El atacante también había sido internado en el hospital Argerich con un profundo corte en el cráneo y luego fue trasladado de ese centro y se desconoce su paradero.



    Temas

    En Vivo