-

Justicia para Chocolate: vecinos marchan por la muerte del perro

11 de enero de 2017

En la capital cordobesa, se concentrarán frente al Patio Olmos este viernes por la noche. En Bueno Aires, en tanto, la movilización será frente al Congreso, el sábado desde las 17.

Vecinos de las localidades cordobesas de San Francisco, Frontera, Devoto y Freyre, pidieron el martes en la noche justicia por la muerte de Chocolate, el perro que falleció luego de haber sido despellejado en el cuello y la cabeza.

La concentración se realizó frente a la comisaría local, fue "con velas blancas en señal de respeto por la muerte de #Chocolate", indicó indicó en su página de Facebook la Sociedad Protectora de Animales San Francisco.

vecinos marcha
Vecinos marchan por chocolate
Vecinos marchan por chocolate

Organizaciones de derechos de animales, representantes del ejecutivo municipal, y vecinos, se dieron cita en la plaza cívica de San Francisco, localidad donde falleció el perro, para demandar "celeridad y Justicia por #Chocolate y todos los animales que sufren crueldad", según indicó la sociedad.

Marcha por chocolate
Vecinos marchar para pedir justicia por chocolate
Vecinos marchar para pedir justicia por chocolate

Asimismo, en la ciudad de Buenos Aires los vecinos marcharán bajo el lema "Todos somos Chocolate", este sábado a las 17 frente al Congreso de la Nación, en avenida Rivadavia 1864.

marcha por chocolate

Entre tanto, en Córdoba será el próximo viernes 13 de enero desde las 19:30, frente al Patio Olmos, donde se esperan más de dos mil penosas, según la organización de la marcha.

El perro chocolate, de tres meses de edad, falleció ayer en una veterinaria de San Francisco, luego de haber sido encontrado 7 días antes en una casa abandonada, con lesiones en el cuello y la cabeza. El animal había sido despellejado.

Temas

En Vivo