-

Cerró el restaurante Olsen después del escándalo de las ratas

11 de enero de 2017

El local estaba cerrado desde noviembre del año pasado después de que el periodista Pablo Duggan denunciara que vio cuatro roedores corriendo por el salón.

El restaurante Olsen, creado por el chef mediático Germán Martitegui, cerró sus puertas este miércoles casi dos meses después de que lo clausuraran por la presencia de ratas.

La noticia llegó a las redes sociales con algunas quejas por el despido del personal y sus consiguientes reclamos de indemnización acorde a los años trabajados. Martitegui abrió Olsen en 2001 y estuvo al frente del negocio hasta 2015.

Embed
"Un amigo trabajó años en Olsen. De $75 mil de liquidación le quieren pagar 12 mil.No sólo a él, sino a todo el personal. [el dueño] Avisó el mismo día que cerraba", escribió la periodista de gastronomía Allie Lazar en su perfil de Twitter.

Con el paso de las horas se confirmó la noticia del fin de Olsen, que estaba cerrado desde noviembre del año pasado tras la denuncia del periodista Pablo Duggan que vio "cuatro ratas" que corrían alrededor de las mesas.

Temas