Peugeot presentó lo que se viene en 2017

Autos

Desde Cariló, Peugeot adelantó sus novedades. Se destaca el inminente lanzamiento del 308 GTI que se suma a la versión deportiva del 208.

Peugeot adelantó en su stand veraniego de Cariló las novedades para este año. La marca francesa anunció la llegada del 208 GTI que ya se está comercializando y el inminente lanzamiento del 308 GTI.

El 208 GTI tiene motor turbo 1.6 de 208 CV con caja manual de seis velocidades. Importado desde Francia, peleará en un segmento superior al B, ya que su precio oscilará en los $530 mil.

Con carrocería tres puertas, y varios detalles deportivos, también agrega más equipamiento, como sistema multimedia con cámara de retroceso, sistema de frenado automático y asistencia al estacionamiento.

El 308 GTI también tiene el conocido THP 1.6 turbo, pero su potencia está elevada a 270 CV. La caja es manual de seis velocidades de relaciones cortas. Tiene un punto especial y los frenos también están sobredimensionados.

peugeot.jpg
El interior presenta una evolución del i-cockpit, el sistema ergonómico de Peugeot que en la Argentina se conoce de 208 y 2008: el volante chico en posición baja, el tablero por encima del volante en la visión del conductor y la plancha de instrumentos orientada hacia el piloto. En este tipo de vehículos es incluso más apropiado que en variantes tradicionales.

También se destaca el botón "Sport", ubicado en la parte baja del panel central; permite seleccionar un modo más deportivo, que es más sensible a la aceleración.

Además, Peugeot confirmó el arribo del sedán 301 y de la versión diésel para el 208. También lanzará, en el segmento de utilitarios, a la nueva Boxer.

En el último semestre vendrán las dos novedades SUV de la marca: el nuevo 3008 y hacia fin de año, el nuevo SUV 5008.

Dejá tu comentario