-

-

Barcelona no hará esfuerzos ilógicos para renovar con Lionel Messi

11 de enero de 2017

El director general de Barcelona, Oscar Grau, aseguró que utilizará "el sentido común" para renovar con la "Pulga". "Queremos que Messi se quede y encontraremos la manera, seguro", expresó.

El FC Barcelona confía en poder renovar el contrato de Lionel Messi, actualmente ligado al club hasta 2018, pero lo hará manteniendo "el sentido común" y respetando su marco presupuestario, declaró el miércoles el director general del equipo azulgrana, Oscar Grau.

"Queremos que el mejor jugador de la historia se quede en el Barça y queremos renovar a estos jugadores hechos en casa. Son los mejores y se deberían retirar en casa", afirmó en alusión a Messi y a Andrés Iniesta. "Se debe analizar, estamos trabajando con sentido común y discreción. Queremos que Messi se quede y encontraremos la manera, seguro. Me gustaría tranquilizar a los socios", apuntó.

Embed
Después de las recientes renovaciones de contrato hasta 2021 del brasileño Neymar (24 años) y del uruguayo Luis Suárez (29 años), el Barcelona anunció su intención de renovar a su estrella argentina (29 años).


Suárez salió inmediatamente en defensa de su compañero de equipo. "A Messi lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común", aseguró Suárez tras el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey en la que el Barça ganó 3-1 al Athletic de Bilbao para meterse en cuartos con goles del uruguayo, de Neymar y el decisivo tercero de Messi.

Temas

En Vivo