-

Tras la cancelación por el alud, vuelve a correrse el Dakar

12 de enero de 2017

Luego de la suspensión de la novena etapa, que debía desarrollarse este miércoles entre Salta y Chilecito, el Dakar 2017 vuelve a la acción con la décima etapa que unirá las ciudades de Chilecito (La Rioja) y San Juan.

Si las condiciones climáticas lo permiten, se desarrollala décima etapa del Rally Dakar 2017, que une las ciudades de Chilecito (La Rioja) y San Juan. Está previsto un recorrido de 751 kilómetros, de los cuales 449 serán cronometrados.

El noveno capítulo de la competencia, que debía desarrollarse hoy entre Salta y Chilecito, fue cancelado por un alud de lodo que obligó a los competidores a tomar una ruta alternativa para llegar al punto de partida.

Loeb Dakar 2017
Loeb quedó primero tras las primeras 8 etapas<br>
Loeb quedó primero tras las primeras 8 etapas

Fue la segunda etapa que debió cancelarse en la presente edición, ya que el sábado ya se había anulado el tramo entre las localidades bolivianas de Oruro y La Paz, por las fuertes lluvias que anegaron el camino.

Hasta el momento, el francés Sebastien Loeb (Peugeot) lidera en la categoría Autos; el británico Sam Sunderland manda en Motos; el ruso Sergey Karyakin se impone en Cuadriciclos, y el ruso Dmitry Sotnikov comanda la categoría Camiones.

Temas

En Vivo