-

-

Podrían deportar a Perú a la madre del asesino de Brian Aguinaco

12 de enero de 2017

Dirección de Migraciones habría cancelado la que tenía Adriana González Cuadrado, debido a que violó una orden de arresto domiciliario, en el marco de una causa por narcotráfico. Según las normas procesales, la mujer sería expulsada en las próximas horas y enviada a su país.

La Dirección de Migraciones habría cancelado la residencia de la madre del chico de 15 años, que ahora está en Perú, acusado de matar a Brian Aguinaco, el adolescente de 14 años que murió el 24 de diciembre al recibir un disparo de arma de fuego en un intento de asalto en Flores.

Migraciones habría despojado de ese beneficio a Adriana González Cuadrado, debido a que violó una orden de arresto domiciliario, en el marco de una causa por narcotráfico.

asesino brian peru.jpg
El menor vivirá con su abuelo<br>
El menor vivirá con su abuelo

Según las normas procesales, la mujer sería expulsada en las próximas horas y enviada a Perú, aunque esa medida quedará supeditada a la decisión que adopte la Justicia.

Fue la propia González Cuadrado la que se puso en evidencia cuando publicó una foto en su perfil de Facebook al día siguiente del asesinato de Aguinaco, en la que se la ve acompañando en Ezeiza a su hijo antes de viajar a Chile, presuntamente escapando de la policía.

En Vivo