-

-

Cabify se prepara para comenzar a operar en Rosario

12 de enero de 2017

Cabify, la empresa europea creada en 2011 que brinda un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer a través de un smartphone o la web, concretó su primer cuatrimestre de operaciones en el país.

Por la buena acogida que tuvo la compañía, según ellos mismos informaron a través de un comunicado, revelaron que planifican desembarcar en la ciudad de Rosario, Santa Fe, para luego llegar a otras de las principales plazas del país.

Como parte de los beneficios para los usuarios, la empresa ofrece importantes descuentos, promociones y atención las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Embed

Además, entre sus diferenciales se pueden enumerar que opera de manera legal en cada ciudad en la que está presente, los viajes tienen una tarifa fija,los servicios se pueden pagar con todas las tarjetas de crédito locales,se pueden hacer reservas, presenta todos los seguros de responsabilidad civil y tiene un call center disponible las 24 horas del día para consultas.

La expansión de la plataforma en Argentina se corresponde al crecimiento de la compañía en toda la región. En los últimos meses, Cabify comenzó a operar en dos nuevos países: Uruguay y República Dominicana. De esta manera, ya está presente en 12 países, que incluyen, además de Argentina, a España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador y Panamá.

Temas

En Vivo