¿Cuántas piernas tiene esta chica? La ilusión óptica que se volvió viral

Mundo

La imagen de una joven asiática que parece tener tres piernas se volvió viral en las redes. Es que los usuarios intentaron resolver el enigma.

Una imagen publicada en Imgur en el que se ve una joven con lo que parecen ser tres piernas, se sumó a la larga lista de ilusiones ópticas que arrasaron últimamente en las redes.

ilusión optica.jpg
"Tuve que mirar esta imagen durante un minuto hasta que mi cerebro entendió lo que estaba pasando allí", escribió el usuario que compartió la imagen. La publicación rápidamente se volvió viral, recibiendo en un día más de 200.000 visitas y más de 100 comentarios, mediante los cuales los internautas trataron de resolver el enigma.

Embed
Algunos no lograron entender el secreto de las "tres piernas" incluso después de haber mirado atentamente la imagen; en cambio, otros pensaron que se trataba de una almohada que se fusionaba con el color de las medias. Sin embargo, la verdadera solución de la ilusión óptica consiste en un jarrón que la joven sostiene en las manos y que se encuentra a la derecha de sus piernas.

Embed
Si bien la imagen ya circuló por Internet varios años atrás, ahora se volvió viral en la web de la mano del usuario de Imgur.

Temas

Dejá tu comentario