-

-

-

Insultos y agresiones en los controles de alcoholemia en Pinamar

12 de enero de 2017

Policías realizaron controles de alcoholemia en varios puntos de Pinamar. En muchos casos, los conductores dieron positivo en el test. Las reacciones fueron diversas, pero hubo insultos, agresiones verbales y desconcierto.

La ley indica que los conductores de autos tienen una tolerancia de 0,5 m/l mientras que los de motos unos 0,2. En tanto, para quienes conducen vehículos de transporte público la tolerancia es 0 (cero).

test de alcoholemia en pinamar.flv
Pese a lo estipulado, a varios conductores les dio positivo el test de alcoholemia durante los controles que se realizaron en Pinamar.

Embed
Las reacciones de los conductores fue diversa. Algunos simplemente aceptaron la decisión, que en estos casos implica la retención y secuestro del vehículo más una multa. En cambio no todos se mostraron tranquilos luego de que les diera positivo el test. Es que, como se puede ver en un video, hubo insultos y agresiones verbales. Incluso algunas personas intentaron burlar la ley.

Embed
El caso que más llamó la atención en la costa atlántica fue el de un camionero que terminó detenido tras manejar en zigzag por la ruta 11, a la altura de la ciudad de Mar del Plata. Como si fuera poco, cuando los inspectores intentaron hacerle la prueba de alcoholemia, no pudieron porque estaba demasiado borracho.

Embed






Temas

En Vivo