-

-

Una nena de 12 años transmitió su suicidio en Facebook Live

12 de enero de 2017

Katelyn Nicole Davis, de Georgia, EEUU, reveló que había sido abusada sexualmente por un familiar. Un policía de California alertó a las autoridades.

Katelyn Nicole Davis, de 12 años, se suicidó el 30 de diciembre pasado tras denunciar que un familiar había abusado sexualmente de ella. El caso generó conmoción en los Estados Unidos porque la chica mostró su muerte a través de Facebook Live.

Embed
El cuerpo de Katelyn quedó suspendido de un árbol cerca de su casa en Cedartown, Georgia, hasta que la policía local intervino tras ser alertada por un policía de California que había visto todo el episodio en Facebook, informó el sitio Fox5 de Atlanta.

SUICIDIO.flv
El jefe de Policía del Condado de Polk, Kenny Dodd, explicó que intentaron hacer que el video desaparezca de la web pero no hay una ley que impida replicar y compartir la grabación de 42 minutos en la que se puede ver a la chica despedirse antes de patear el balde en el que estaba parada con la soga al cuello.

Tres días antes de quitarse la vida, Katelyn había escrito en su Blog que su padrastro había abusado sexualmente de ella. A raíz de su muerte comenzó una campaña en Facebook llamada "Justicia para Katelyn Nicole Davis".

En Vivo