-

Mar del Plata: autorizan sólo las fiestas electrónicas de este fin de semana

12 de enero de 2017

El intendente del partido de General Pueyrredón anunció que la comuna sólo autorizará la realización de las fiestas electrónicas que se realizarán el viernes en el parador Destino Arena y el sábado en Mute, en la zona sur de Mar del Plata.

El intendente del partido de General Pueyrredón Carlos Arroyo anunció que la comuna sólo autorizará la realización de las fiestas electrónicas que se realizarán el viernes en el parador Destino Arena y el sábado en Mute, en la zona sur de Mar del Plata, y ratificó la vigencia del decreto que no autoriza este tipo de eventos para el resto de la temporada.

Así se resolvió este jueves tras una reunión entre autoridades municipales y empresarios. Para ambos fiestas, la comuna solicitó que haya refuerzos en los controles de seguridad, según el diario La Capital.

La decisión quedó plasmada en un acta acuerdo en el cual los empresarios se comprometieron a cumplir con ciertos requisitos para prevenir cualquier inconveniente durante el desarrollo de ambos eventos.

Temas

En Vivo