Delincuentes robaron $750 mil de un banco en Tigre en 30 segundos

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó $750 mil en 30 segundos de una sucursal del Banco Industrial ubicada en el partido bonaerense de Tigre. Los asaltantes entraron luego de romper la puerta con una maza.

En sólo 30 segundos, una banda de delincuentes robó unos 750 mil pesos de una sucursal bancaria situada en la ciudad bonaerense de Tigre, sin disparar un solo tiro.

El atraco, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió a las 16 de este miércoles en la sede del Banco Industrial ubicada en la avenida Cazón 253, en una zona de ferreterías industriales.

Embed
Dos delincuentes encapuchados y con armas de fuego largas bajaron de un automóvil Mercedes Benz gris oscuro, mientras que uno quedó en el vehículo y otros dos también descendieron del vehículo para comenzar a hacer de "campana".

Los dos asaltantes encapuchados, de inmediato, destruyeron de un mazazo el vidrio de la sucursal bancaria y sorprendieron a personal de la entidad que se disponía a tomar dinero de cajeros automáticos.

Los ladrones, acto seguido, se apoderaron de tres cartuchos, con una cantidad de dinero estimada en unos 750 mil pesos, y subieron raudamente al Mercedes Benz.

Los dos cómplices que hacían de "campana" también ascendieron al vehículo de alta gama, que fue encontrado por la Policía a unas 15 cuadras del lugar, donde se investiga si lo abandonaron para continuar su escape en otro automóvil.

Dejá tu comentario