Selección 2017: ¿A qué jugadores está siguiendo Edgardo Bauza?

Deportes

Edgardo Bauza, entrenador argentino, reconoció que tiene ganas de armar una Selección local y reveló que está siguiendo a cinco jugadores para reforzar el equipo, de cara al tramo final de las Eliminatorias.

La Selección argentina es un lugar de privilegio, donde sólo están los jugadores de elite. Y los que bajan el nivel, pueden ser superados por otro jugador y perderlo rápidamente. Por eso, el entrenador Edgardo Bauza contó que tiene una lista de 60 jugadores a los que les pone una atención particular.

Carlos Tevez es uno de ellos. De gran nivel en el último tiempo en Boca, el Apache se muda a China para jugar en el Shanghai Shenhua, a priori un escalón por debajo a nivel competencia. Otro es Mauro Icardi, a quien el Patón definió como el "tercer centrodelantero después de Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto".

Embed
Por otro lado, el ex DT de San Lorenzo nombró a Fernando Gago: "Es un jugador convocable. Hablé con el técnico de Boca sobre su gran nivel. Aparte jugó mucho en la Selección".

Por último, contó que hay dos jugadores del fútbol argentino a quienes tiene en la mira. "Vengo siguiendo a Walter Montoya, es posible su convocatoria", blanqueó Bauza y reconoció que Sebastián Driussi también podría tener su chance: "Estamos siguiendo a 60 jugadores y, más allá de ellos, no le cierro la puerta a nadie".

Temas

Dejá tu comentario