-

-

Un dirigente del Barcelona criticó a Messi y lo echaron

13 de enero de 2017

Se trata de Pere Gratacós, ahora ex director de Relaciones Institucionales del Barcelona. El dirigente había asegurado que el delantero argentino "no sería tan bueno sin sus compañeros".

Luego del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, Pere Gratacós, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, declaró que Lionel Messi es el "mejor" de su equipo, aunque aseguró que el argentino, "sin los demás compañeros, no sería tan buen jugador".

Embed
El directivo del conjunto catalán habló sobre el delantero argentino, que tiene contrato con el Barcelona hasta 2018 y que en los próximos meses tiene que abordar su renovación con el equipo azulgrana.

Sin embargo, desde el Barcelona no se lo tomaron bien y decidieron echar rápidamente al dirigente. En un comunicado, el club catalán expresó: "Gratacós ha sido destituido por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del rey celebrado hoy en Madrid".

Embed
Sobre el final, explicaba: "La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Pere Gratacós continuará vinculado al FC Barcelona desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360".

Temas

En Vivo