-

La Selección argentina de básquet anunció su nueva marca de indumentaria

13 de enero de 2017

Así lo anunció la Confederación Argentina de Básquetbol, quien arregló con la nueva marca deportiva hasta 2020 e incluirá a todos los equipos nacionales de básquetbol, incluyendo ligas femeninas y masculinas, mayores y juveniles.

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) realizó un nuevo acuerdo para con la marca deportiva Nike, que vestirá hasta 2020 a todos los equipos nacionales de básquetbol, incluyendo ligas femeninas y masculinas, mayores y juveniles.

Embed
Este acuerdo representa el segundo patrocinio de un equipo nacional por parte de Nike, Inc., en Argentina y el primero para la marca Jordan. Así, la CABB se suma al seleccionado nacional de rugby argentino, a los Jaguares y a emblemáticos clubes de fútbol como Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro y Rosario Central.

"El estilo y la escencia de la marca Jordan continuan inspirando a jugadores alrededor del mundo", comentó Larry Miller, Presidente de la marca Jordan. "Nos sentimos optimistas en que lograremos conectar la famosa pasión argentina por los deportes con el más alto estándar de desempeño de la marca en el básquet", agregó.

Embed
La marca Jordan proporcionará a la CABB indumentaria de innovación y alto rendimiento mientras el equipo se prepara para grandes eventos del básquetbol internacional, como los Campeonatos Mundiales de Básquetbol en China (2019) y los JJ.OO de Tokio (2020).

Temas

En Vivo