-

-

La indignante golpiza a un perro que conmovió a todo Chile

13 de enero de 2017

La brutal paliza a un perro provocó la furia en las redes sociales de los chilenos, que exigen una investigación criminal sobre el mortal incidente y, además, marcharán para pedir Justicia. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.



A través de la campaña en redes #JusticiaParaCholito, en Chile se convocó a una marcha para este domingo en todo el país trasandino, con motivo de poner fin y castigar el maltrato animal.

Esto luego que se conociera el caso del perro "Cholito" que fue brutalmente agredido en el barrio Patronato, en la capital chilena.

asesinato de perro en chile.f4v
"Cholito" fue abandonado por sus dueños en Navidad en un centro comercial, cuya dueña dio la orden a dos empleados para que mataran al perro.

Los empleados golpearon brutalmente al perro con maderas en la cabeza, al tiempo que eran grabados en video por una vecina que lo publicó en las redes sociales.

"Queremos que con el caso de Cholito se tome en cuenta el maltrato animal. Pero esto va a quedar impune porque en Chile no hay una buena ley de protección animal", señaló a EmolNicol Bruna, organizadora de la marcha.


Temas

En Vivo