-

-

Reapareció Miguel del Pópolo, el rockero acusado de abuso sexual

13 de enero de 2017

El cantante de La ola que quería ser chau aseguró en un extenso mensaje de Facebook que las pericias forenses realizadas prueban su inocencia.

El cantante de La ola que quería ser chau, Miguel del Pópolo, reapareció este viernes en el perfil de Facebook de su banda para revelar que las pericias psicológicas y físicas realizadas a las mujeres que lo acusaron de abuso sexual demostraron su inocencia.

Embed
"Como parte de la investigación judicial se realizaron pericias médicas forenses que dieron como resultado que la denunciante no presentaba ningún signo ni marca de violencia sexual y que su cuerpo no presentó lesiones de ningún tipo de violencia o agresión física", escribió el cantante sobre el caso de una joven que lo acusó de violación.

"De las pericias psicológicas realizadas también por un cuerpo médico forense profesional surge que no soy violento y que no tengo tendencias violentas ni indicios de conducta sexual violenta", aclaró el rockero, que también fue acusado de tener pornografía infantil aunque, según él, no se le encontró material de este tipo en ninguno de sus dispositivos.

"Las pericias psicológicas también revelaron que las denunciantes no presentan ningún trastorno típico posterior a un abuso acorde al denunciado. La segunda denunciante fue mi pareja por más de tres años (con uno de convivencia) y jamás hubo violencia en nuestras relaciones sexuales las cuales siempre se realizaron con el consentimiento y la aceptación de ambos", explicó.


Temas

En Vivo