-

Multaron a más de un centenar de comercios por vender bebidas alcohólicas

13 de enero de 2017

Fue en el marco de un operativo realizado por el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) en la Costa Atlántica, en donde se secuestraron 7.142 botellas de bebidas alcohólicas.

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires multó a 105 comercios de la costa atlántica, clausuró 90 y notificó de irregularidades a 266 por la venta de ese tipo de bebidas, al tiempo que secuestró 7.142 botellas.

El organismo explicó que en el marco del Operativo Sol, realizó 371 inspecciones en distintos comercios de la costa y detalló que se realizaron clausuras temporarias en diversos boliches bailables.

Embed
Las clausuras fueron "por la presencia de menores, por ingreso fuera del horario permitido, por no poseer cámaras de seguridad exteriores y por vender bebidas alcohólicas en vasos fuera de la medida permitida por la ley".

Desde el REBA explicaron que la infracción más cometida en los comercios que venden bebidas alcohólicas fue la de no contar con la licencia que permite su comercialización.

En menos casos también detectaron que había menores consumiendo alcohol, expendio posterior a las 4.30 de la mañana y concurrencia simultánea entre mayores y menores de edad.


    Temas

    En Vivo