-

Dakar 2017: ¿quiénes fueron los argentinos más destacados?

14 de enero de 2017

Si bien la Argentina no contó con ganadores en ninguna de las categorías, minutouno.com hizo un repaso de las mejores actuaciones de los pilotos nacionales.

Luego de dos semanas muy intensas, el Dakar 2017, definido por la organización como la carrera "más dura de Sudamérica", llegó a su fin este sábado. Si bien la Argentina no contó con ningún ganador, aquí hacemos un repaso de las mejores actuaciones de los pilotos nacionales.

En motos, el mendocino Franco Caimi se quedó con el octavo lugar en una carrera que dominó de punta a punta el británico Sam Sunderland. En autos, el mítico Orlando Terranova consiguió, acompañado de su copiloto alemán Andreas Schulz, finalizó el Rally más difícil del mundo en el sexto puesto.

Embed
Por otro lado, el cordobés Pablo Copetti fue el argentino más destacado al conseguir un muy valioso tercer lugar en cuatriciclos. Más atrás llegaron los bonaerenses Santiago Hansen (séptimo) y Daniel Domaszewski (noveno).

Por último, Federico Villagra tuvo una gran actuación en camiones y, ante todas las expectativas en contra, terminó el Dakar 2017 en la cuarta posición.

Temas

En Vivo