-

En el debut de Holan, Independiente empató ante un equipo de la B

14 de enero de 2017

En su primer partido de pretemporada, con Ariel Holan en el banco de suplentes, Independiente no pudo vencer a Talleres de Remedios de Escalada y sólo igualó 1 a 1 en Luján. El gol de los de Avellaneda lo anotó Germán Denis.

El flamante entrenador de Independiente, Ariel Holan, paró este sábado un equipo de características muy ofensivas en su primer amistoso de pretemporada, pero el Rojo apenas empató 1-1 frente a Talleres de Remedios de Escalada.

En Luján, donde Independiente realiza los trabajos más exigentes de la pretemporada, Germán Denis puso en ventaja al equipo de Avellaneda pero Joan Gaona igualó para el equipo que milita en la Primera B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol argentino.

Embed
Holan, fiel a su estilo de formar equipos que tienen como prioridad el ataque, apostó por un esquema 3-3-2-2, con una línea de fondo con Gustavo Toledo por derecha, Victor Cuesta como libre en el centro y Nicolás Tagliafico por izquierda, Julián Vitale como volante central y a su lado Damián Martínez y Emiliano Rigoni.

Por delante de ellos, como enlaces, jugaron Domingo Blanco y Maximiliano Meza, y en el ataque Diego Vera y Denis. Así, el primer equipo elegido por Holan formó con: Martín Campaña; Toledo, Cuesta, Tagliafico; Martínez, Vitale, Rigoni; Blanco, Meza; Vera y Denis.