Dos hermanas quedaron poseídas por un mensaje de WhatsApp

Mundo

Dos hermanas de 13 y 16 años quedaron sumamente alteradas en la localidad peruana de Tacna tras recibir un mensaje por WhatsApp con una "figura satánica". Los vecinos las rodearon y comenzaron a rezar.

Dos hermanas de 16 y 13 años quedaron poseídas tras recibir un mensaje de Whatsapp con una "figura satánica". Las chicas quedaron alteradas y hablando incoherencias, según explicó su madre a los policías que las trasladaron a un hospital de Tacna, en Perú.

videoplayback (1).mp4
La mujer, identificada sólo como Gladys P., aseguró que sus hijas empezaron a comportarse muy extrañamente a la 1.40 de este viernes, poco después de recibir un mensaje por Whatsapp, informó el sitio El Correo.

Ante las rarezas que hacían sus hijas, la mujer atinó a pedirle ayuda a sus vecinos, quienes se acercaron a rezar alrededor de las chicas y llamaron a la Policía y al srevicio de emergencias médicas.

Las jóvenes fueron sedadas y trasladadas al Hospital Hipólito Ununue de la Municipalidad Provincial de Tacna, donde los médicos determinaron que habían sufrido un ataque de histeria.

"La madre dijo que en la medianoche sus hijas estuvieron 'whatsappeando' y al recibir una cadena con una imagen satánica se transformaron con actos de violencia y convulsiones", aseguró uno de los policías que intervino en el caso.

Dejá tu comentario