-

Tras la derrota en el debut, Los Gladiadores cayeron ante la potencia de Suecia

15 de enero de 2017

El seleccionado argentino de handball masculino volvió a perder en el segundo encuentro de la Copa del Mundo Francia 2017. Fue ante el elenco escandinavo por 35-17.

El seleccionado argentino masculino de handball perdió este domingo con Suecia por 35-17 en su segunda presentación por el Grupo D del Mundial Francia 2017.

Los Gladiadores, que había caído en el debut con el campeón olímpico, Dinamarca (33-22), volverán a jugar el martes próximo ante Qatar desde las 13.45 en un partido decisivo para las chances de avanzar a la ronda final.

Los goleadores argentinos en el encuentro de hoy, disputado en el Arena AccoHotels de París, fueron Sebastián Simonet (5), Federico Pizarro (3), Diego Simonet (2), Federico Fernández (2), Pablo Vainstein (2), Federico Vieyra (2) y Gonzalo Carou (1).

El wing derecho Mattias Zachrisson, con ocho tantos, fue la figura del conjunto escandinavo y el máximo anotador del juego. La derrota, por previsible que fuere, dejó con preocupación al conjunto argentino, que tuvo un rendimiento por debajo de lo esperado y pocas respuestas anímicas para batalla hasta el final.

Temas

En Vivo