-

A pesar del buen partido de Ginóbili, San Antonio cayó ante Phoenix

15 de enero de 2017

Los Spurs sufrieron una inesperada derrota, la novena en la temporada, ante los Suns, un rival que se ubica penúltimo en esa clasificación, con un registro de 13 victorias y 27 caídas. Manu anotó 16 puntos y dejó una jugada genial.

San Antonio Spurs, con 16 puntos del escolta argentino Emanuel Ginóbili, perdió el sábado por la noche con Phoenix Suns 108-105 en un partido celebrado en la Ciudad de México como parte de un convenio de expansión de la NBA de los Estados Unidos.

La franquicia texana, que ocupa el segundo lugar de la Conferencia Oeste, sufrió una sorpresiva derrota, la novena en la temporada, ante un rival que se ubica penúltimo en esa clasificación, con un registro de 13 victorias y 27 caídas.

Manu Ginobili Full Highlights 2017.01.14 vs Suns - 16Pts.mp4
Cuando faltaban 55 segundos para el cierre, el bahiense tuvo una inoportuna pérdida en ataque y Phoenix la capitalizó con un contragolpe para dejar el tablero 106-103 a su favor, una diferencia que se mantuvo hasta el sonido de la chicharra.

Ginóbili fue el segundo goleador de su equipo después de Kawhi Leonard (38) y su planilla registró además dos rebotes, tres asistencias, dos faltas personales y tres pérdidas. El joven escolta de los Suns Kevin Booker (20 años) fue el máximo anotador del juego en México con 39 puntos, la marca más alta de su carrera, que consiguió por segundo partido consecutivo.

Temas

En Vivo