-

VIDEO: Lo quisieron detener y descargó toda su furia con un martillo

15 de enero de 2017

Un hombre golpeó a dos policías británicos con un martillo. El violento incidente, en el que un oficial resultó golpeado en el cuello y el hombro,ocurrió en Sussex Occidental, Reino Unido, y quedó registrada en un video.

Jamshid Piruz, de nacionalidad afgana, golpeó a dos policías con un martillo. El violento incidente, en el que un oficial resultó golpeado en el cuello y el hombro, ocurrió el 7 de enero en Sussex Occidental, Reino Unido, y la grabación recién se dio a conocer ahora en LiveLeak.

ataca a policías con martillo.mp4
De acuerdo con "Mirror", los agentes Jessica Chick y Stuart Young fueron atacados mientras trataban de detener a Piruz por una sospecha de robo. En las imágenes captadas por las cámaras que los policías llevaban en el cuerpo se observa cómo el hombre, arrinconado en un depósito para herramientas, primero golpeó con el martilloa la mujer y luego atacó a Young, mientras otros oficiales le gritaban. Los policías trataron de reducirlo con pistolas eléctricas pero esto fue imposible.

La BBC informó que la oficial Chick declaró ante la Corte que nunca había tenido tanto miedo en su vida, mientras que su colega describió el ataque como parecido "a una película de terror".

Embed
Antes de llegar al Reino Unido, el afgano había cumplido la mitad de una condena que se le impuso por haber degollado a una mujer en Países Bajos en 2006. "The Daily Mail"reporta que el hombre cometió el asesino supuestamente inspirado en videos talibanes.

Temas

En Vivo