-

-

Problemas para San Lorenzo: Sebastián Blanco avisó que quiere irse

31 de diciembre de 1969

El mediocampista le comunicó a los dirigentes y al técnico que quiere cambiar de aire por "motivos personales". Desde el Ciclón buscan venderlo por cuatro millones de dólares.

Durante la semana pasada se había rumoreado que Sebastián Blanco, pieza clave en el esquema de Diego Aguirre, dejaría San Lorenzo para emigrar a un equipo de la Liga de Estados Unidos. Ante la noticia, el DT uruguayo se movió rápidamente para decirle a Matías Lammens y Marcelo Tinelli que no lo vendieran porque lo necesitaba. Ahora, el propio jugador comunicó que quiere irse del club "por motivos personales".

Ante esta sorpresa, en el Ciclón aguardan por una oferta que deje alrededor de cuatro millones de dólares limpios para liberarlo, algo que todavía no ocurrió aunque en México lo dan muy cerca de ser jugador del América.

Embed
Hasta el momento, la institución de Boedo le dijo que no en este mercado de pases a un pedido del Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos, que ofreció cerca de tres millones y medio por el mediocampista de 28 años.

Temas

En Vivo