-

Revelador tuit de Chano tras su segunda internación: "Estoy enamorado"

16 de enero de 2017

Chano Charpentier hizo un juego de palabras por Twitter con la canción "Yo tomo", de Bersuit Vergarabat, luego de la internación voluntaria que tuvo en Punta del Este.

Chano Charpentier tiene a sus fans con el corazón en la boca. En menos de 15 días, estuvo internado en dos oportunidades por diferentes causas. La primera, previo a Año Nuevo, en Buenos Aires, fue por un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión" por lo que permaneció en terapia intensiva; mientras que la segunda internación, el último fin de semana, en Punta del Este, tras el cumpleaños de Pampita, por "precaución" y "voluntaria".

Lo cierto es que este domingo -ya dado de alta de su segunda internación- él mismo se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores y expresó: "Me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas".

Ya recuperado, el ex cantante de Tan Biónica se jugó en Twitter con un mensaje revelador.

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Temas