-

México: Así se vivió el terror en Playa del Carmen por el ataque a tiros

16 de enero de 2017

El episodio se registró este domingo en medio de una fiesta en un popular bar ubicado en el centro de Playa del Carmen. Según trascendió, un hombre abrió fuego a través de una ventana. El terror se desató entre los turistas y algunos grabaron el momento.

A través de las redes sociales, varios usuarios reportaron el suceso, entre ellos el famoso DJ escocés Jackmaster, quien estaba entre los artistas invitados al festival.

Mexico Playa del Carmen 1.mp4
"Alguien entró al club en Playa del Carmen y abrió fuego. 4-5 muertos y varios heridos.Quédense en sus malditos hoteles si están aquí en el BPM", escribió el DJ en su cuenta oficial de Twitter.

Por el brutal ataque, los organizadores cancelaron todas las actividades. Y si bien aún no se conoce el motivo del ataque, los investigadores creen que se trata de un enfrentamiento entre narcotraficantes.

Embed
Más de 365 artistas participaron en el festival BPM, que se llevaba a cabo en esa localidad entre el 6 y el 15 de enero. Se estima que el evento reunió a alrededor de 80.000 personas durante esos días.

Mexico Playa del Carmen 2.mp4

Mexico Playa del Carmen 3.mp4

Temas

En Vivo