-

Paolo Montero no pudo ir a entrenar por la inundación

16 de enero de 2017

El técnico de Central no pudo salir de su casa por la inundación y el equipo debió realizar el entrenamiento sin él.

El director técnico de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero, no pudo salir este lunes del hotel del Country de Arroyo Seco por la inundación que jaquea al sur de la provincia de Santa Fe, motivo por el cual el plantel practicará en el complejo Grupo Equipo, de la ciudad de Funes, bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Mur.

"Es una situación terrible, sobre todo para la gente que la está pasando muy mal. Toda la periferia del predio de Arroyo Seco está inundada. El predio está bastante bien en el ingreso y en el hotel, pero las canchas están todas inundadas, así que hoy y mañana vamos a practicar en la cancha de fútbol 5 de Grupo Equipo, en Funes", describió un vocero del cuerpo técnico canalla.

Embed
El plantel de Central suspendió el trabajo táctico en doble turno pautado para hoy y mañana y solamente trabajará en la parte física con la ropa personal de los jugadores dado que la indumentaria y los elementos de trabajo del club están en la utilería del Country en Arroyo Seco, a donde tampoco se puede acceder.

Asimismo, el partido amistoso que Central iba a jugar el miércoles con Patronato en el Country de Arroyo Seco fue suspendido a raíz de las inundaciones y pasaría a la otra semana dado que el domingo los "canallas" jugarán contra Talleres, en Mar del Plata.

MIRÁ LA ÚLTIMA CONFERENCIA DE PAOLO MONTERO

Embed






Temas

En Vivo