-

-

-

Tras el rechazo de Rosario Central, Francescoli defendió la oferta por Montoya

16 de enero de 2017

Francescoli se refirió a la oferta por cinco millones de dólares que hizo River por el volante de Rosario Central, Walter Montoya. También se refirió a las dificultades de mantener un plantel ante las ofertas del exterior.

El secretario técnico de River, Enzo Francescoli, defendió los intentos por adquirir al volante de Rosario Central Walter Montoya. "Si no lo quiere transferir o lo quiere transferir a otro club está en su derecho. En el mercado pasado lo intentamos sin fortuna y ahora lo estamos intentando otra vez", declaró "El Príncipe".

"Cinco millones de dólares no es poco para un mercado con clubes fundidos", sostuvo Francescoli.

Embed

"Para nosotros el mercado está tranquilo, nuestro interés está detrás de Montoya, que ya es público, así entonces no hay mucho", sostuvo el uruguayo.

"Hasta ahora no hubo ningún avance con el Genoa. Se le hizo una contrapropuesta y estamos esperando una respuesta. Lo único que es seguro es que se descartó la oferta de River. Por ahora estamos analizando la propuesta de Europa, estamos trabajando en eso", confió el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni

Francescoli también destacó haber podido mantener el plantel que jugará la Libertadores: "Cada seis meses hay que rezar para que no vengan a buscar jugadores", sostuvo sobre el poder de clubes del exterior.

Francescoli también resaltó el trabajo del entrenador Marcelo Gallardo por ir "llevando a chicos como Martínez Quarta o Luis Olivera de a poco" hasta la Primera división.

Temas

En Vivo