-

-

Caruso y la crisis en la AFA: "Si el fútbol espera seis meses, se muere"

16 de enero de 2017

El controvertido Ricardo Caruso Lombardi habló de la crisis en la AFA y lo complejo de la situación. También opinó sobre cómo debería votarse al próximo presidente de la institución.

Ricardo Caruso Lombardiadvirtió que si el conflicto de la AFA, el fútbol en Argentina "se muere y desaparece". También se despachó sobre cómo debe ser la elección del nuevo presidente de la entidad.

El ex DT de Huracán habló la complejidad de la crisis al apuntar que "la AFA dice que los clubes deben plata, pero los clubes dicen que la que debe es la Asociación".

Embed

"Si el fútbol espera seis meses, se muere y desaparece", afirmó en relación a la crisis existente por la falta de pago por derechos de televisación de parte de la Comisión Normalizadora de AFA a las diferentes entidades del fútbol argentino.

"Tienen que votar todos los clubes del país. Los de Primera División, la B Nacional, la B Metro, la C, la D, los Federales"

Y afirmó que la solución pasaría por votar al nuevo presidente de AFA, pero con la salvedad de que lo haga "todo el país".

Embed

"Tienen que votar todos los clubes del país. Los de Primera División, la B Nacional, la B Metro, la C, la D, los Federales. Que voten todos", pidió.

Temas

En Vivo