-

Australia: Zeballos perdió un maratónico partido y se quejó en las redes

17 de enero de 2017

Horacio Zeballos batalló más de cinco horas y cayó ante Ivo Karlovic 22-20 en el quinto set, el más largo de la historia del primer Grand Slam del año. Una vez terminado el partido, el argentino mostró sus diferencias con la organización en su cuenta de Twitter.

El marplatense Horacio Zeballos lamentó este martes que se mantenga en los Grand Slam el quinto set sin tie break tras perder en maratónico partido de más de cinco horas ante el croata Ivo Karlovic tras estar dos parciales arriba en su debut en la primera ronda del Abierto de tenis Australia.

Embed
El quinto set se definió por 22-20 tras más de tres horas de juego. "Coincido con muchos de uds. Q al pedo está regla sin TB", escribió Zeballos tras la contienda que terminó por 6-7 (6), 3-6, 7-5 6-2 y 22-20.

Como suele ocurrir con Karlovic, los puntos suelen ser cortos pero los sets bien largos ya que el croata, 20 del mundo, suele sacar provecho de su saque a partir de su ventaja de tener 2,07 metros, por lo cual le pega a la pelota por arriba de los cuatro metros.

Embed
"Gracias a todos por el aguante. Desde tempranito allá bancando. Que lindo saber eso!. Una pena no se pudo ganar. Q batalla.", agradeció el marplatense, 69 del ranking. También dejó en claro que terminó "orgulloso de haber dejado todo". "A pesar de ser una derrota me encanto estar disfrutando de este show. Q lindo es el tenis también pibe ??", escribió.

Embed


Temas

En Vivo