-

-

Mauricio Macri apuntó contra los dirigentes: "Abandonen la oscuridad"

17 de enero de 2017

Mauricio Macri, presidente de la Nación, volvió a asegurar que el Estado no participará más del Fútbol Para Todos por pedido de las instituciones y que no existirán excepciones para nadie. "El camino no es seguir haciendo las cosas mal", sentenció.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, apuntó contra los dirigentes y aseguró que el fútbol atraviesa una "crisis terminal". Además, pidió que los clubes "abandonen la oscuridad y se transformen en instituciones trasparentes".

"El fútbol está en una crisis terminal, peor de la que recibimos el país", aseguró Macri en conferencia de prensa. Luego, apuntó contra los dirigentes por el presente de los clubes: "Siguen tratando de buscar un atajo y no buscan respuestas con celeridad".

Embed
Luego, aseguró que el estado no participará más del Fútbol Para Todos por pedido de las instituciones y que no existirán excepciones para nadie: "Los clubes tienen que pagar impuestos y cumplir con sus obligaciones".

Finalmente, pidió que los clubes "abandonen la oscuridad y se transformen en instituciones trasparentes". "El camino no es seguir haciendo las cosas mal", cerró.

Temas