-

Anonymous amenazó a Trump: "Te vas a arrepentir de los próximos 4 años"

17 de enero de 2017

A través de su cuenta de Twitter, el grupo de hackers Anonymous le dejó un contundente mensaje al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trumpestá a punto de llegar a la Casa Blanca. Mientras el mundo mira con expectación (e incertidumbre, desde muchísimos sectores) lo que ocurrirá a partir del próximo viernes 20 de enero, determinados grupos no hacen más que agigantar rumores sobre la controvertida figura de quien se convertirá en 72 horas en el hombre más poderoso de la Tierra.

Es el caso del grupo mundial de hackers y activistas Anonymous que amenazó en las últimas horas con divulgar supuestos vínculos de Trump con "mafiosos rusos, traficantes de niños y lavadores de dinero".

Embed

Los hackers le recordaron a Trump, a través de Twitter, que "la información no desaparece, todo está ahí afuera. Vas a lamentar los próximos cuatro años", escribieron en un Tuit.

El grupo de hackers no citó ningún tipo de pruebas para corroborar sus afirmaciones, a las que Trump tampoco ha refutado ni respondido.

En otro tuit, Anonymous advirtió a Trump, además, que "Roy Cohen y tu padre ya no están aquí para protegerte" y le pidieron incluso a sus seguidores "atacar y publicar informaciones reservadas" sobre el presidente electo estadounidense.

Según el diario The Independient, una de las cuentas más conocidas asociadas al grupo publicó una serie de acusaciones en relación al futuro mandatario norteamericano incitando a su público a "cazarlo. Estos no son más los años 80, las informaciones no se desvanecen, está todo allá fuera", escribió en Twitter el usuario @YourAnonCentral.

Embed

"Él se arrepentirá de los próximos cuatro años", prosiguió el enigmático tuitero. El próximo viernes, Trump asumirá como presidente de Estados Unidos en una ceremonia que se llevará adelante en Washington.

Anonymous había puesto en la mira al presidente entrante antes de que ganara las elecciones con ataques informáticos que provocaron, entre otras cosas, el cierre temporal de su sitio de Internet. Además habían publicado un video en el que hablaba sobre su idea de prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos. "Donald Trump, piense dos veces antes de hablar. Ya fue advertido. Somos Anonymous. No perdonamos", decía el mensaje.

Temas

En Vivo