-

Atención fanáticos: se viene el segundo Burger Fest

17 de enero de 2017

El próximo 20 y 21 de enero salen hamburguesas para todos los gustos en el Hipódromo de Palermo. La entrada es libre y la salida seguro será rodando.

Así como pasó con las cervezas artesanales, las hamburgueserías proliferaron en Buenos Aires y se volvieron tan populares en la gastronomía local que sus fanáticos tendrán por segunda vez su festival, el Burger Fest, en el Hipódromo de Palermo.

La cita es el viernes 20 y sábado 21 de enero de 19 a 2 con entrada libre y gratuita (se accede por Avenida del Libertador y Dorrego). También habrá un patio cervecero y puestos de vino y coctelería para formar el divino dueto siempre tan satisfactorio.

Embed
Uno de los efectos de que se hayan puesto de moda las hamburguesas gourmet (dícese de las que traen ingredientes más elaborados que lechuga, tomate y queso) es que el público busca diversidad donde antes pedía un combo por el número en el menú.

De paso las hamburguesas elaboradas vinieron portentosas y con un maridaje de cerveza artesanal, vino o tragos -perdón, cocktails- que las hacen aún más suculentas.

El Burger Fest contará con foodtrucks y puestos de restaurantes como El Rodazo, París Burger, Burger Mood, Francis Platz, Saint Burger, Hard Rock, Mi Barrio, Negroni, Trixie, Big Sur, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, Gonzalo Aramburu, Rodrigo Toso, Blonda, La Dorita, Rex Chivitería, Marlon, Paninni, Pomme de Terre y Don Julio.

Para los acompañanates entusiastas que no coman hamburguesas habrá panchos (bueno, hot dogs), tacos y sandwiches (léase sánguches) y una selección de postres como Compañía de Chocolate, Guilab y Melona porque, se sabe, nadie va a un evento así para contar calorías.

Temas

En Vivo