Tremendo exabrupto de Gámez contra Macri: "Es un hijo de p..."

Deportes

Fiel a su estilo, Raúl Gámez, presidente de Vélez, no se calló nada y fue durísimo contra Mauricio Macri, Jefe de Estado, que en la mañana del martes criticó fuertemente a los dirigentes de los clubes argentinos.

El presidente de Vélez, Rául Gámez, salió rápidamente a contestarle a Mauricio Macri, jefe de Estado, por sus dichos acerca de los clubes en una conferencia dictada en la mañana de este martes. En su devolución, Pistola no tuvo pelos en la lengua y disparó contra el presidente de la Nación: "Es un hijo de puta, es una basura".

Gámez presidente de velez.f4v
" Es soberbio, es un cachivache. Lo que hizo con el fútbol no tiene perdón de Dios", afirmó Gámez en una entrevista con Radio Telam. El presidente de Vélez se refería a los dichos de Macri, cuando aseguró que los dirigentes "en vez de encarar el tema siguen tratando de encontrar un atajo, un parche, y no toman el tema con seriedad".

Por último, continuó, igual de filoso: "Es una vergüenza la presión que está haciendo para que los clubes sean cada vez más pobres para él sacarse el gusto de darle plata a sus amigos con el fútbol, haciendo sociedades anónimas".

Temas

Dejá tu comentario